Saltar al contenido

Pomada de la Campana: ¿Qué es y para qué sirve?

La pomada de la campana sirve para quitar manchas de las axilas, líneas de arrugas en la frente y ayuda a quitar piquetes de mosquitos. Recomendada por miles de mexicanos, la pomada de la campana tiene múltiples usos para la salud. A continuación sabrás qué es y para qué sirve la pomada de la campana.

Ingredientes

Algunos de los ingredientes que la pomada de la campana tiene son:

  • Vitamina e: poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel</li
  • Parafina: es la sustancia encargada de hidratar y humectar nuestra piel, así que si tienes una piel muy reseca, la pomada de la campana es buenísima para ti

Beneficios de la Pomada de la Campana

Las ventajas de esta pomada son bastantes, protege la piel, ayuda para prevenir estrías. También esta crema sirve para quitar manchas de la cara o manchas de la axila, de las rodillas o de los codos.

¿Cómo se usa la Pomada de la Campana?

Es ampliamente recomendable que sólo se use durante la noche. Simplemente la compras, la pones y tienes que ver los resultados. Tienes que utilizarla con constancia porque si no lo haces, no va a ser muy visible ningún cambio.

¿Dónde comprar la Pomada de la Campana?

Se puede adquirir en cualquier tiendita mexicana y en sitios de comercio electrónico, tales como Amazon o Mercadolibre.

¿Cómo quitar manchas de las axilas?

  1. Haz una mezcla con la pomada y unas gotitas de limón
  2. Aplícala todas las noches y en pocos días notarás la diferencia

¿Cómo evitar las patas de Gallo?

Para evitar que las patas de gallo se instalen en tus ojos; aplíca pomada de la campana todas las noches en la zona de tus ojos y enjuaga temprano con agua tibia y listo

También sirve como exfoliante para el cuerpo

Puedes mezclar la pomada de la campana con un poco de azúcar o con un poco de bicarbonato de sodio y exfoliar todo tu cuerpo al menos una vez por semana En pocos días notarás que quedará sedosa y libre de impurezas.