¿Quieres perder peso o disminuir el aumento de peso? Es posible que desee comer entonces más nueces.

Comer nueces se ha relacionado con un mejor control del peso, en particular ralentizar el aumento de peso.

Entre los muchos beneficios para la salud que proporcionan las nueces se ha encontrado su relación en la prevención del aumento de peso y la prevención de la obesidad, que es una preocupación creciente de salud pública en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que en 2016, el número de personas obesas casi se triplicó desde 1975. Hay alrededor de 1.900 millones de personas con sobrepeso y unos asombrosos 650 millones eran obesos.

Ha alcanzado proporciones epidémicas, con aproximadamente 2.8 millones de muertes cada año como resultado de sobrepeso u obesidad.

a) Frutos secos contra el aumento de peso

Los investigadores encontraron que aumentar el consumo de nueces en solo media porción o 14 gramos al día está relacionado con un menor aumento de peso y un menor riesgo de obesidad.

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Se ha encontrado que el aumento de la ingesta de nueces se asocia con un aumento de peso a largo plazo y un menor riesgo de obesidad.

Y aquellos que comen más nueces, aproximadamente 14 gramos, presentaron un menor riesgo de poner dos o más kilogramos en un período de cuatro años.

Por lo que el reemplazar 0.5 porciones / día de alimentos menos saludables con nueces puede ser una estrategia simple para ayudar a prevenir el aumento gradual de peso a largo plazo y la obesidad.

b) Las nueces son saludables y llenadoras

Las nueces son ricas en vitaminas, fibra, minerales y grasas insaturadas saludables, que a menudo se recomiendan para perder peso, ya que son densas en calorías.

Esto significa que incluso con comer algunas nueces, puede sentirse lleno y saciado.

Los investigadores dijeron que masticar nueces requiere más esfuerzo que comer en una comida rápida, y el alto contenido de fibra en las nueces hace que las personas se sientan más llenas por más tiempo.

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Además, la fibra en las nueces se une bien a la grasa en el tracto digestivo, lo que significa que se excretan más calorías.

Los investigadores recomiendan sustituir los alimentos poco saludables como la comida chatarra y las carnes procesadas, por nombrar algunos, con media porción de nueces.

Esta es una forma simple y factible de evitar el aumento gradual de peso, que generalmente está presente cuando uno envejece.

El estudio podría agregar a la evidencia de que los frutos secos tienen muchos beneficios para la salud, como evitar el aumento de peso y promover un peso saludable.

Por ello, la elección de los alimentos es esencial y más cuando tienes hambre o esa cosquillita de comer algo dulce.

En estos casos elige las barras energéticas que están hechas con nueces y frutos secos por sobre una barra de chocolate o una bolsa de frituras.

No solo te saciará más, también reducirás tallas y alimentarás realmente a tu cuerpo.